Como en una película de terror, tres personas estuvieron a la merced de un grupo de delincuentes. Sucedió en San Martín.


Una familia rural de San Martín vivió uno de los peores momentos de su vida esta madrugada, cuando un grupo de malvivientes ingresó a la fuerza en su vivienda y, además de llevarse una importante suma de dinero, los amenazaron y maltrataron a la hija del dueño de la casa.

El hecho sucedió en la madrugada de este miércoles en una finca, ubicada a metros del carril San Pedro del distrito de Chapanay.

Los integrantes de la vivienda, el padre de familia y sus dos hijos -una mujer y un hombre mayores de edad- se encontraban en el interior de la misma, cuando fueron sorprendidos por un grupo de maleantes encapuchados que destrozaron una puerta de madera para poder ingresar a la casa.

Las víctimas fueron amenazadas y reducidas de manera violenta con un arma de fuego y con armas blancas. En tanto, a la mujer le cortaron la ropa interior y le introdujeron un preservativo en la boca.

Luego de realizar semejante escena, los ladrones se dieron a la fuga llevándose 6 mil pesos en efectivo que se encontraban en una almohada de la mujer, 500 pesos de una billetera, electrodomésticos e indumentarias varias.


En esta nota:

Policiales


Comentarios