Un motociclista se detuvo en un control policial y murió

Ocurrió este martes en San Rafael, cuando Oscar Martínez se dirigía en su motocicleta y detuvo su marcha, se desplomó al piso y falleció.

Oscar Martínez de 59 años se dirigía en moto y detuvo su marcha en el control cuando cayo muerto al piso. Ocurrió en San Rafael.
Oscar Martínez de 59 años se dirigía en moto y detuvo su marcha en el control cuando cayo muerto al piso. Ocurrió en San Rafael.

Este martes por la mañana murió un motociclista en un control policial que se realizaba en la rotonda de la copa en la ciudad sureña de San Rafael.

Oscar Martínez de 59 años se dirigía en su motocicleta y detuvo su marcha en el control, pero minutos más tarde, se desplomó al piso ya muerto.

El jefe de la Policía Vial Zona Sur, comisario Ivan Bermúdez dijo que el policía detiene al motociclista para hacerle un control vial, mientras paraba a otro vehículo, el de la moto se descompensó y cayó al piso.

Comisario Ivan Bermúdez,  jefe de la Policía Vial Zona Sur.
Comisario Ivan Bermúdez, jefe de la Policía Vial Zona Sur.

Se alertó al 911 y el operador del Ceo dispuso que se hiciera el RCP, al tiempo que se daba aviso al Servicio Coordinado".

Un oficial de servicio hizo la maniobra de resucitación que luego continuó un profesional del SEC, aunque Martínez ya estaba sin vida.

"A nosotros se nos capacita con primeros auxilios, un efectivo hizo las medidas pero luego vino un oficial de servicio que ya ha practicado RCP en otras oportunidades pero no dio resultado", dijo el comisario.