La mujer que habría sido quemada por su pareja sigue grave

Tiene 33 años y está en el Lagomaggiore. Los pesquisas no creyeron la versión que dio de los hechos y detuvieron a su marido.

Hospital Lagomaggiore
Hospital Lagomaggiore

Ana María Rojas de 33 años ingresó con graves quemaduras al hospital Lagomaggiore de Mendoza la semana pasada. Su pareja quedó imputada por intento de femicidio pese a que ella intentó desligarla del hecho.

Tanto ella como su pareja dijeron que un ladrón había querido entrar a la casa y al no lograrlo, el presunto malviviente sacó alcohol , la roció y la prendió fuego. Sin embargo, para los investigadores hubo algunas inconsistencias en el relato. Por lo tanto, se procedió a la detención del hombre.

Mario Bustos Guillén, director del hospital Lagomaggiore, brindó detalles sobre el estado de salud de Rojas: "La paciente se encuentra en buen estado general, con requerimiento de drogas, con asistencia respiratoria mecánica y tiene diuresis normal. Ayer se realizó cirugía plástica se le injertó el tórax y abdomen, se le realizó una transfusión de sangre. El estado general sigue siendo grave"