Vía Mendoza
Mendocinas juntan dinero para pagar el rastrillaje en la zona donde podría estar Abigail Carniel
Las jóvenes armaron un sorteo con emprendimientos y personas que deciden ayudar con la causa.
Las jóvenes armaron un sorteo con emprendimientos y personas que deciden ayudar con la causa.
Las actividades se desarrollarán en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama.
Los integrantes de la agencia Wally viajan exponiendo obras de diferentes artistas del mundo de una forma creativa y sustentable.
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada, el conductor tuvo que ser asistido por politraumatismos.
Cuenta con un equipo permanente de operadoras y quienes asistan recibirán todos los elementos necesarios para cubrir sus necesidades.
Los famosos se mostraron felices en las redes sociales recorriendo la provincia y disfrutando de las bodegas.
Cuatro cuatriciclos, dos motos y dos camionetas fueron conducidas para destruir el “oasis”.
Los formularios de inscripción estarán disponibles hasta el 10 de octubre.
Familiares y amigos comenzaron a juntar firmas para recibir más ayuda y encontrar a Carlos Juárez y las otras personas con las que iba a bordo en el yate.
En las últimas 24 horas apenas se registraron 11 casos nuevos de coronavirus en todo Mendoza.
Hasta el momento el 50% fue censado. Los organismos que intervienen en el censo instaron a los productores y empresarios a ser abiertos con la información.
Es parte del programa Mejoro mi Casa. La inversión del Estado mendocino ronda los $1.280 millones.
El hecho se produjo en Maipú al caer la noche. El hombre circulaba en una camioneta cuando le salieron al cruce los delincuentes.
Carlos Juárez era uno de los dos argentinos que partieron a Haití a llevar alimentos y medicamentos. Perdieron todo contacto con el yate el martes pasado cuando volvían a Playa del Carmen.
Asaltantes armados encañonaron al conductor y le robaron el automóvil. El hecho ocurrió en Las Heras.
Las peleas se produjeron en Las Heras y San Carlos. Todos los protagonistas terminaron con heridas de arma blanca y quedaron internados.
La mañana comenzó heladas en distintas zonas de Mendoza. Sube la temperatura máxima aunque la probabilidad de heladas en la madrugada del lunes está vigente.
Desde el Ministerio de Salud se informó que se recuperaron 82 pacientes y se procesaron 1.018 determinaciones.
Desde la Dirección de Contingencias Climáticas advirtieron que habrá heladas parciales durante la madrugada.