En dos riñas que se produjeron en el Valle de Uco y Las Heras cuatro jóvenes entre 17 y 24 años terminaron con heridas de arma blanca y fueron internados.

//Mirá también: Un motociclista chocó contra un contenedor y murió en Guaymallén

Los más graves son un adolescente de 17 años que tuvo que ser internado en el hospital Central por un puntazo en la espalda mientras que un joven de 24 años tuvo que ingresar al quirófano en el hospital Scaravelli por un cuchillazo que recibió en el pecho.

Los incidentes ocurrieron entre las cinco y cinco y media de la madrugada de este domingo.

El primero de los hechos se produjo en el barrio Los Cinco Mil Lotes en calle Lagomaggiore entre Emilio Civit y Videla en Las Heras.

De acuerdo a la información oficial, el adolescente de 17 años y un amigo de 22 años estaban en una fiesta cuando se desató la pelea.

En la gresca, el joven de 17 años sufrió una herida de arma blanca en la espalda y tuvo que ser derivado al hospital Central.

En tanto el compañero también recibió un puntazo pero en el tórax. Según el parte médico estaba fuera de peligro aunque quedó internado también en el hospital Central.

La otra pelea de la madrugada se desató en una propiedad en Coronel Videla en San Carlos.

En el lugar estaba un joven de 19 años acompañado por un amigo de 24 años.

Por el momento se desconoce el motivo que desencadenó la pelea. Lo cierto es que el muchacho de 19 años recibió un corte en la cara y otro en la pierna derecha.

//Mirá también: La familia de la mendocina que murió tras practicarse un aborto rompió el silencio con duras acusaciones

Pero fue el compañero que sufrió heridas de mayor consideración. Le dieron un puntazo en el tórax por lo que al ingresar al hospital Scaravelli pasó directamente al quirófano. Ambos quedaron internados.