Mendoza fue distinguida por Turismo de la Nación

El ministro Gustavo Santos le entregó un reconocimiento a nuestra provincia por el desarrollo del enoturismo.

Reconocimiento para Mendoza
Reconocimiento para Mendoza

Gustavo Santos. ministro de Turismo de la Nación, entregó una distinción a los gobernadores de Mendoza y Jujuy, en virtud del desarrollo y estrategia del prototipo del enoturismo y la elección como segundo destino a visitar del mundo, durante este año, por National Geographic, respectivamente.

Cabe destacar que el mandatario mendocino, Alfredo Cornejo, y su par jujeño, Gerardo Morales, acompañan a la delegación argentina encabezada por el MinTur.

Los mandatarios premiados posan para la foto de rigor.
Los mandatarios premiados posan para la foto de rigor.

En el marco de una nueva edición de la Feria Internacional Turismo (FITUR) en Madrid, se entregaron, como ocurre desde hace 13 años, los Premios Excelencia. En esta ocasión, Argentina fue reconocida por "sus estrategias internacionales de posicionamiento como destino turístico". El galardón fue recogido por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Creados para fomentar la excelencia en diferentes ámbitos relacionados con el turismo, la gastronomía y la cultura en Iberoamérica, los premios son otorgados por el Grupo Excelencias. Se convirtieron en un referente en el ámbito del turismo y la gastronomía en Iberoamérica. Un año más, la cita tuvo lugar coincidiendo con la primera jornada de la FITUR. Amén del recibido por Santos, en total fueron los 37 proyectos reconocidos.