Un joven de 24 años que estaba internado en grave estado de salud tras protagonizar un accidente vial en la Panamericana, falleció este martes en el hospital Central.

Emiliano Gabriel Valdez (24), había sufrido un traumatismo de cráneo grave luego de que la camioneta en la que viajaba volcara en calle Los Pozos, casi en el cruce con Panamericana, en Luján de Cuyo. 

Valdez viajaba en una Toyota Hilux que manejaba una joven de 22 años y en la que iban otros cuatro jóvenes, todos de entre 23 y 27 años, que viajaban hacia una fiesta clandestina que se iba a realizar en una finca cercana al lugar donde ocurrió el siniestro.

Tras el siniestro fue derivado al hospital, donde había sido operado y luego quedó internado en terapia intensiva. Lamentablemente, en la mañana de este martes se confirmó su deceso.

El siniestro ocurrió el sábado, cuando volcó una camioneta Toyota Hilux, dominio ISD447, que manejaba una joven identificada como Clara Gusberti (22).

En el coche iban, además de la víctima fatal, María Laura Vargas, Tomás Limas (26), Sofía Puglisi (23) y Danilo De Monte.

Al momento del accidente, la camioneta circulaba por la calle Los Pozos, que es de tierra, de este a oeste y por causas que se investigan la conductora perdió el dominio y volcó.