El festival "Rivadavia Canta al País" también será virtual

El intendente Ronco anunció que en esta oportunidad contará con la presencia de sólo músicos locales.

En esta oportunidad, y por la pandemia, el festival Rivadavia le canta al País, será virtual.
En esta oportunidad, y por la pandemia, el festival Rivadavia le canta al País, será virtual.

El Festival Rivadavia Canta al País es sin dudas uno de los que más concurrencia de público tiene en Mendoza. Este encuentro de músicos de nivel nacional e internacional suele celebrarse en febrero en el departamento del Este. El año pasado tuvo varias noches repletas de público que cantaron al ritmo de Tini, Wos, Sebastián Yatra, Rodrigo Tapari, Abel Pintos y Luciano Pereyra, entre tantos artistas.

En esta ocasión, y como lo han decidido la mayoría de los departamentos con sus respectivos festivales, el encuentro será de forma virtual. Esta decisión la comunicó el intendente de Rivadavia, Miguel Ángel Ronco, en declaraciones a Radio Nihuil.

"En esta oportunidad y por la pandemia va a ser virtual, no podemos hacerla presencial. Cuando hacemos los festivales se juntan a veces 40.000 personas, es imposible hacerlo. Ayudaremos a los artistas locales que han estado siempre con nosotros, es el momento de reconocerlos. Llevamos 33 años de festival, merecemos que la gente nuestra sea reconocida, que siempre está presente, pero también sumamos artistas nacionales e internacionales", confirmó el intendente de Rivadavia.

En los próximos días se definirán las fechas en que se llevará a cabo como así también cómo se conformará la grilla.