El plazo para presentar la documentación será del 26 de octubre al 15 de noviembre.


Todos los años la secretaría de Bienestar abre la convocatoria a becas para estudiantes de la UNCuyo. En esta edición, pensando en el ciclo 2021 y atendiendo al contexto de pandemia, se sumó como novedad la beca de conectividad.

Debido a la pandemia por coronavirus, este año la presentación de la documentación será exclusivamente online y el plazo se extenderá del 26 de octubre al 15 de noviembre. De esta manera, se busca que los estudiantes tengan un periodo de tiempo mayor para obtener la documentación excluyente a la convocatoria y subirla al formulario correspondiente.

Se ha contemplado la situación de aquellos que no tienen dispositivos y una conectividad adecuada para poder inscribirse. En esos casos, se habilitó un correo electrónico (uncuyoreconecta@gmail.com) al cual pueden dar aviso de inconvenientes técnicos para recibir asesoramiento.

Para otras consultas sobre las becas siguen vigentes los correos electrónicos de la Dirección de Acción Social: das@uncu.edu.ar y ayudabecas@uncu.edu.ar. Para más información se puede consultar en la web de la secretaría de Bienestar


En esta nota:

Educación Mendoza


Comentarios