Luján de Cuyo y referentes de distintas organizaciones reconocerán el esfuerzo de los chicos en el actual contexto de pandemia.


El municipio de Luján de Cuyo, los Bomberos Voluntarios del departamento, Policía Provincial, Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas y la actual reina de la departamental de la Vendimia, entregarán diplomas de héroes y heroínas a los niños que se quedan en casa. 

La propuesta consistente en reconocer el esfuerzo de los niños lujaninos por quedarse en casa, en el actual contexto de Emergencia Sanitaria en el que está involucrado el país.

La Comuna lujanina pensó esta iniciativa con el fin de estimular el ánimo de los más pequeños, destacando su esfuerzo por quedarse en sus domicilios para cuidar a sus mayores del coronavirus, entre otras tareas.

En tal sentido, la comuna elaboró un diploma que les entregarán a todos los niños del departamento que participen de la acción, a quienes deberán inscribir de forma virtual.

La gratificación digital irá acompañada del mensaje “Por cuidarte y ayudar a cuidar a tu familia. Por quedarte en casa. Por hacer las tareas. Por seguir compartiendo alegría a diario. Por todo esto y más, te decimos: ¡Muchas gracias!”.

Además, lleva la firma de los referentes de las organizaciones que diseñaron la propuesta: Guadalupe Althabe, reina de la Vendimia de Luján de Cuyo 2020; el licenciado Sergio Quiróz, comisario departamental; Gustavo Tiritera, comandante mayor de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo; y José Luis Niñez, presidente de de la Federación Cuyana de Veteranos de Malvinas. 

Los familiares que deseen destacar el desempeño de sus héroes y heroínas en este difícil contexto de pandemia, deberán completar sus datos ingresando aquí.

Posteriormente, los niños reciban un diploma personalizado y quedarán inscriptos para participar de un sorteo que realizarán el miércoles 30 de septiembre.

Diploma de héroes y heroínas de Luján de Cuyo.


En esta nota:

Educación Coronavirus


Comentarios