Preventores mendocinos compartieron una botella de agua y fueron filmados

Las imágenes fueron captadas por una familia a la que habían demorado por no tener una reserva para circular.

Preventores comparten botella de agua en Mendoza
Preventores comparten botella de agua en Mendoza

Un grupo de preventores fue filmado mientras compartían una botella de agua en un control del Valle de Uco. Las imágenes fueron captadas por una familia a la que habían demorado por no tener una reserva para circular.

La falta de los efectivos molestó a la familia, ya que ellos también estaban incumpliendo las normas al compartir la botella. Por eso, decidieron grabar a los seis preventores que se quitaban el tapabocas para tomar agua del mismo recipiente.

La familia, compuesta por esposo, esposa y dos hijos (de tres años y un mes), no pudo comer unos sandwiches en la zona de El Peral, ya que no contaban con la autorización para el turismo interno.

Al no contar con una reserva o permiso para circular, los efectivos les solicitaron que regresen a su vivienda en Guaymallén. 

Sin embargo esto no terminó acá. Es que la pareja observó que otras personas no cumplían con la norma, ya que comían un asado, por lo que decidieron quedarse a comer en el lugar.

Fue en ese momento que aparecieron los preventores, quienes les habían pedido que regresen a su casa en el Gran Mendoza. "Los uniformados obligaron al padre de la familia a ir hasta una comisaría para labrar la multa, supuestamente, mientras la madre con los dos niños estuvo casi tres horas en el vehículo, sin agua, sin poder cambiarles los pañales al bebé", según relató MendozaPost.