La había adoptado cuando tenía 3 años. La embarazó en tres oportunidades. El hombre de 50 años quedó detenido.


La División de Delitos Sexuales concretó este viernes la detención de un hombre de 50 años que está acusado de haber violado, durante varios años, a una de sus hijas, a quien había adoptado cuando tenía 3 años y a quien embarazó en tres oportunidades producto de los abusos.

El chacal había adoptado a la joven cuando esta tenía 3 años (actualmente tiene 27) y está sindicado como el progenitor de tres hijos con la víctima.

Personal de la División de Delitos Sexuales logró la aprehensión del sujeto cuando caminaba por la vía pública en zona de Ciudad. Días atrás vecinos lo habían querido linchar al enterarse de los hechos aberrantes.

El sospechoso, ahora está demorado en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad, a disposición de la fiscalía de delitos contra la integridad sexual.

De acuerdo a los pocos datos que trascendieron, el hombre adoptó a la víctima cuando esta tenía 3 años. A partir de los 6 habrían comenzado los abusos, según relató la damnificada.

Producto de las reiteradas violaciones, todas con acceso carnal y ocurridas en Ciudad, la víctima quedó embarazada en tres ocasiones.

En las próximas horas sería imputado y enviado a la cárcel, dijeron los pesquisas.




Comentarios