Clausuraron el club Guaymallén por un asado clandestino

La Justicia de Mendoza determinó el cierre de las instalaciones de la institución. Fotos que se viralizaron en las redes sociales fueron determinantes.

Clausuraron el Club Guaymallén.
Clausuraron el Club Guaymallén.

Una investigación por una juntada clandestina durante el fin de semana, provocó que la Justicia de Mendoza clusurara las instalaciones del club Deportivo y Social Guaymallén.

El hecho comenzó cuando diversas fotos se viralizaron en las redes sociales, provocnado el accionar judicial sobre el caso.

Clausuraron el club Deportivo y Social Guaymallén.
Clausuraron el club Deportivo y Social Guaymallén.

Un asado en el que estuvieron presentes más de 10 personas, el cual se llevó a cabo en el Club Guaymallén determinó la clausura de la entidad deportiva.

Autoridades de la Dirección de Servicios Comunitarios, Seguridad Vial y Defensa Civil, conjuntamente con Comercio y Legales del municipio de Guaymallén, analizaron el caso y determinaron la clausura por haber roto las normativas que rigen por la cuarentena.

El fiscal Tomás Guevara abrió un expediente de oficio y buscará individualizar a los hinchas para imputarlos por violar el artículo 205 que establece penas de 6 meses a 2 años de prisión para quien "violare las medidas adoptadas por las autoridades para impedir la introducción o propagación de una epidemia".