Un policía y su pareja rompieron la cuarentena y tuvieron sexo en un auto

El efectivo, quien presta servicio en Maipú, tenía parte de enfermo y no estaba haciendo el reposo que le ordenó la ART.

Policía Mendoza, detenido genérico
Policía Mendoza, detenido genérico

Este lunes a la madrugada, un policía y su pareja quedaron detenidos luego de que los encontraran teniendo sexo en el interior de un auto y rompiendo con la cuarentena obligatoria.

Ocurrió en inmediaciones de calle Roca y Castro Barros, de Maipú. Gabriel Feris Fuentes (37), un auxiliar de la comisaría 29 de Gutiérrez, fue descubierto por sus propios colegas que patrullaban la zona y advirtieron que un Chevrolet Corsa estaba estacionado con personas en su interior.

Ambos estaban desnudos y manteniendo relaciones sexuales adentro del rodado en plena la vía pública y fueron sorprendidos por los policías que hacían los controles.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Una vez que los uniformados tomaron conocimiento que el sujeto pertenecía a la fuerza, la situación se complicó para él. Es que el efectivo estaba con parte de enfermo -por un accidente laboral ocurrido la semana anterior. Por lo que no solo violó el aislamiento social, sino que tampoco estaba haciendo el reposo que le ordenó la ART.

El policía y su pareja quedaron demorados en la Oficina Fiscal N°10 y fueron imputados por el fiscal Fernando Giunta por el artículo 205 del Código Penal, la violación de la cuarentena que implica una pena de seis meses a dos años.

Además, sumarán una causa contravencional por los actos sexuales en la vía pública.