El Ministerio de Salud informó que una mujer de 29 años está internada luego de haber arribado desde España. En total son seis los casos en la provincia.


El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de Mendoza informó este miércoles un nuevo caso positivo de coronavirus. Esperan resultados de los test realizados otras 35 personas.

La paciente se encuentra internada en la Clínica de Cuyo en muy buen estado de salud. Con este nuevo caso, Mendoza cuenta con 6 casos confirmados, de los cuales 5 son casos importados -gente que ha llegado de otros países- y uno de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. 

Clínica de Cuyo.

Se trata de una mujer de 29 años, que se encuentra internada en la Clínica de Cuyo y que llegó a la provincia el 20 de marzo desde España y con síntoma febril. 

dos casos dieron negativo luego de que se recibieran los resultados del laboratorio. Se trata de dos menores internados en el Notti, que están en situación de alta.

En tanto, ingresaron otros 8 nuevos casos que quedaron aislados y en observación, a la espera del resultado de los test. Se trata de pacientes que estuvieron en países durante los últimos días en zonas con circulación viral sostenida.




Comentarios