Fueron a comer sushi, luego la quemaron con ácido, le robaron y detuvieron a su amiga

Ocurrió en el barrio Bombal Sur de Godoy Cruz. Hay tres detenidos más: un hombre y dos mujeres vinculados con la ideóloga.

Fue a comer sushi con su amiga quien terminó siendo arrestada por robo agravado y lesiones agravadas.
Fue a comer sushi con su amiga quien terminó siendo arrestada por robo agravado y lesiones agravadas.

Luego de diversas investigaciones y procedimientos policiales, quedó detenida una mujer que habría sido la idióloga de un robo a una amiga ocurrido en diciembre pasado en el barrio Bombal Sur de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió en la noche del 10 de diciembre pasado, en la calle Roque Sáenz Peña 2020, cuando una mujer de 64 años fue quemada con ácido, luego de haber ido a cenar sushi con una amiga, en un local del mismo barrio situado en calle Yrigoyen. Postriormente fue robada.

Además de la "viuda negra", hay tres detenidos: un hombre y dos mujeres relacionados con la "amiga" de la víctima, siendo una de ellas la empleada doméstica de la mujer atacada. Todos serían imputados por robo agravado y lesiones agravadas.

Las pistas de la investigación se centaron en las redes sociales. Donde dieron con las primeras pistas fue en Facebook de la víctima, donde la mujer había "escrachaba" a su amiga, por una deuda de dinero.