La décima edición del Festival Winerock llega en abril al Valle de Uco

Pedro Aznar, David Lebón y Fernando Ruiz Díaz integran la grilla de artistas que llegan a la Bodega Monteviejo.

Winerock
Winerock

Pedro Aznar, David Lebón y Fernando Ruiz Díaz son algunos de los solistas y bandas que se presentarán en el marco de la décima edición del Festival Winerock, que se realizará en abril próximo en la Bodega Monteviejo del Valle de Uco en Mendoza y que este año suma en su formato festival a Buenos Aires como sede.

Además de los mencionados, Los Pericos, Coti y Los Enanitos Verdes serán parte del encuentro musical que se concretará el sábado 4 de abril a partir de las 12 en la bodega ubicada en el barrio Flores, del Valle de Uco (Mendoza) y el sábado 11 de ese mes en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires.

La nueva edición del Festival Winerock tuvo su lanzamiento la noche de este miércoles con la conducción de Bebe Contepomi y la presentación de Marcelo Pelleriti, enólogo y director de la bodega.

Lanzamiento #WineRock2020

¡Con mucho entusiasmo y pasión, lanzamos un nuevo #WineRock2020 #10Años con tres eventos exclusivos! 3/4 Plus + Arte (Mendoza) 4/4 WineRock en la Bodega Monteviejo (Mendoza) 11/4 WineRock en Buenos Aires (Hipódromo de Palermo)

Posted by Wine Rock on Tuesday, December 17, 2019

Para ir calentando motores, el 28 de diciembre, también en Bodega Monteviejo, hacen una fiesta para despedir el año. Subirán al escenario Fernando Ruiz Díaz y Marcelo Pelleriti.

Palpitamos el #winerock en su edición 10 años! 🤟 Y lo hacemos con un evento de despedida del año. 🎸🎶🍷La música y los...

Posted by Wine Rock on Wednesday, December 11, 2019