El Tomba enfrenta hoy a Atlético Mineiro por el liderazgo del Grupo 6 en Copa Libertadores

Para ser el mejor de su zona, Godoy Cruz corre con ventaja ya que le alcanza con empatar, mientras que Brasil tiene que ganar.

El plantel de Godoy Cruz ya estu00e1 en Bello Horizonte, Brasil
El plantel de Godoy Cruz ya estu00e1 en Bello Horizonte, Brasil

El Tomba enfrentará hoy a las 21 al Atlético Mineiro en el Estadio Independencia de Belo Horizonte para disputar el liderazgo del Grupo 6 de la Copa Libertadores 2017.

Los mendocinos viajaron sin algunas de las figuras con protagonismo en esta edición del torneo continental tales como los defensas Leonel Galeano y Sebastián Olivares, los centro-campistas Ángel González, Fabián Henríquez, Gastón Giménez, Agustín Verdugo y Marcelo Benítez, y el atacante Javier Correa.

Para el 'Tomba', las matemáticas juegan a favor, bastando con un empate para confirmar el liderazgo de la llave, mientras que los brasileños están obligados a vencer.

"Nuestro objetivo es poder mantener el primer lugar, sabiendo que jugamos contra un gran rival, contra uno de los competidores más fuertes que tiene esta Copa Libertadores", comentó la mañana de este lunes el técnico de Godoy Cruz, Lucas Bernardi, en rueda de prensa con medios locales.

Probables alineaciones:

Atlético Mineiro: Victor - Marcos Rocha, Yago, Felipe Santana, Gabriel, Fabio Santos, Yago, Adilson, Elias, Rómulo Otero, Robinho y Fred - DT: Roger Machado

Godoy Cruz: Rodrigo Rey - Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz, Fabrizio Angileri, Diego Poyet González, Walter Serrano, Nicolas Sanchez, Maxi Correa, Juan Fernando Garro y Santiago García - DT: Lucas Bernardi.