Marcos Juárez: se hallaron dos motocicletas robadas

Una había sido descartada en los arbustos al costado de la vía férrea. La otra fue encontrada porque la prendieron fuego.

Policía de Marcos Juárez.
Policía de Marcos Juárez.

En la madrugada del pasado sábado, la policía encontró dos motocicletas abandonadas que posteriormente fueron denunciadas como robadas. Una de ellas había sido escondida entre medio de arbustos, la otra fue incendiada.

La primera se encontró alrededor de las 3:00, cuando la Policía recibió una denuncia de dos sujetos que caminaban por el costado de la vía del ferrocarril con una motocicleta. Al dirigirse a la zona el personal policial encontró una motocicleta Honda Biz, color bordó, entre medio de unos arbustos. Mientras averiguaban los datos de la misma, el dueño se comunicó al 101 para denunciar el hurto de la misma.

Más tarde, aproximadamente a las 6:45, se realizó la denuncia por el incendio de una motocicleta en la intersección de calles Colombia y Rawson. Al llegar al lugar, la policía se encuentra con el fuego ya sofocado y con los restos de la motocicleta. Como no se encontraba el dueño de la misma, se la trasladó a la dependencia policial. Posteriormente se hizo presente un ciudadano para denunciar el robo de su motocicleta Corven de 110 cc., cuyas características coincidían con las de la moto incendiada.

Ambos hechos seguirán siendo investigados.