Una insólita situación se vivió a inicios de esta semana cuando una familia de Balcarce denunció la desaparición de un hombre de 99 años de edad. Se trata de Enrique Babenco o “Don Enrique” como lo conocen en su ciudad, quien se ausentó de su casa por varias horas y dejó en vilo a sus seres queridos.

El hombre dijo que iba a realizar los mandados, como lo suele hacer diariamente, pero, sin dar aviso, viajó en remís más de 70 kilómetros para llegar a Mar del Plata. Unas horas después fue encontrado sano y salvo, almorzando en un restaurante.

La Fiscalía Descentralizada de Balcarce, a cargo del Dr. Rodolfo Moure intervino en el caso para dar con el paradero de “Don Enrique”. No obstante, efectivos de la Sub DDI local, bajo las órdenes del Comisario Maximiliano Blanco Río lograron dar con su paradero y confirmar que estaba bien.

Según informaron las fuentes judiciales, el viaje a una ciudad a otra lo habría hecho en un remís. “Fue conversando con el chofer, pero le mintió el nombre y la edad para no dejar pistas”.