SMICH es el concepto artístico de Santiago Smichowski, un joven de 29 años que se desempeña desde temprana edad como cantante, actor de tv/teatro, pianista y compositor musical, entre otras disciplinas, además de estar por finalizar su carrera como licenciado en publicidad.

Actualmente radicado en Barcelona, España; vivió gran parte de su vida entre la ciudad de Banfield y Mar del Plata.

El proyecto artístico/musical originado en Mar del Plata y fundado por Santiago Smichowski nos presenta su corte "Qué Bello es Coincidir"Prensa de Santiago Smichowski

Si bien pregona el pop como género principal, podemos encontrar en él notables influencias de importantes artistas nacionales e internacionales como The Beatles, Coldplay, Seru Giran, Gustavo Cerati, Sam Smith, Robbie Williams, U2, y Marcos Witt, entre otros.

En este caso, Smich nos presenta su corte de difusión “Qué Bello es Coincidir”, una canción colorida y alegre que lleva consigo la carga justa para hacer bailar a quien la escuche.

El artista cree firmemente que la música une a estratos sociales, edades, religiones y a diferentes grupos minoritarios. Por ello, y a través de sus letras y melodías, lucha por conseguir y fomentar la igualdad de condiciones entre personas sin importar las diferencias que éstas mantengan entre sí, buscando impulsar valores como el amor, la lealtad, compañerismo, empatía y similares.

Conectarse con el público y dejar un bello mensaje en cada una de sus presentaciones se antojan como sus objetivos en cada presentación.