Mar del Plata quedó conmocionada por el caso de un vecino que fue víctima de un asalto y por su posterior deceso a causa de la situación traumática que atravesó. El hombre sufrió un ACV mientras relataba su situación en un móvil de radio.

Diego Scenna, el peluquero que había sufrido un robo en su casa de Rivadavia y Tierra del Fuego, contó lo sucedido en el móvil de Radio Brisas por la mañana y se descompensó en plena entrevista, falleció en horas del mediodía, según confirmó su entorno familiar al mismo medio radial.

Durante el diálogo con el periodista “Beto” Mena, donde contaba el hecho ocurrido el domingo en su vivienda, el hombre de 59 años sufrió un accidente cerebro vascular (ACV), fue atendido por personal del SAME y trasladado a la clínica Colón, donde perdió la vida.

Scenna sufrió un robo bajo la modalidad “escruche” en su vivienda del barrio Don Bosco durante este domingo y la situación de inseguridad lo motivó a relatar públicamente lo que le había sucedido. Sus familiares aseguran que su muerte fue una causa directa del hecho traumático que atravesó horas atrás.