Un remisero fue asaltado por dos delincuentes que le dieron un puntazo en la pierna. Los malvivientes se hicieron pasar por pasajeros y lo asaltaron llevándose la recaudación y el auto. Ocurrió este viernes por la madrugada en la zona de Av. Fortunato de la Plaza y Gianelli.

Ante un llamado al 911, personal de la comisaría 5ta concurrió a una estación de servicio ubicada en esa zona para entrevistar a un hombre que confesó haber sido asaltado a los pocos minutos.

El remisero, de 50 años, es chofer de la empresa Remicoop, quien declaró que momentos antes “toma un viaje a través de la central desde Av. Jara al 3300, donde ascendieron dos masculinos los cuales les solicitan ir hasta calle Fleming al 2400”.

La victima declaró que “en el lugar se bajó primero uno de estas personas y se posiciona inmediatamente al lado de la ventanilla exigiéndole que le entregue el rodado. El chofer, impactado por la situación quedó inmovilizado y al momento en que el otro masculino con un cuchillo le propina un puntazo en su muslo izquierdo, sustrayéndole de esa forma el vehículo, la documentación y dinero en efectivo”, según afirmaron las autoridades.

Seguidamente la víctima se dirigió a pie hacia la estación de servicios ubicada a unas cuadras del lugar. De ese modo, se dio aviso a Emergencia, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal donde le realizaron curaciones, encontrándose estable.

Simultáneamente personal de Comando de Patrullas procedió al hallazgo del rodado en calle Sicilia al 5000, el cual fue secuestrado para peritaje.

Se instruyeron actuaciones por “Robo agravado y hallazgo de automor”, con intervención de la O.D.E.P.A, en tanto la fiscal Lorena Hirigoyen dispuso que se realicen diligencias de rigor. No obstante, los delincuentes continúan prófugos.