Sólo 24 horas después de confirmarse la renuncia de Fernando Gago como entrenador de Aldosivi, desde la institución del puerto de Mar del Plata anunciaron “un acuerdo de palabra” con Martín Palermo para sucederlo en el cargo.

Los rumores comenzaron a trascender este martes al mediodía y desde la propia dirigencia confirmaron el regreso del ex goleador de Boca Juniors al fútbol argentino, pero ahora vistiendo el buso de DT del “Tiburón”.

El Club Atlético Aldosivi informa que hay un acuerdo de palabra para que Martín Palermo sea el próximo director técnico de primera división”, comunicaron desde el club marplatense.

A la espera de la confirmación final, resta conocerse si Palermo estará ya este viernes en el banco dirigiendo al equipo que desde las 19 recibirá en el Mundialista a Unión de Santa Fe por la fecha 14 de la Liga Profesional, partido que estaría marcado por la vuelta del público a los estadios de fútbol.

Mientras tanto, este martes el plantel profesional de primera división volvió a entrenar en el predio y la práctica estuvo a cargo de los técnicos de inferiores Facundo Oreja y Diego Villar.

Martín Palermo, histórico goleador de Boca y del fútbol argentino y multicampeón como jugador cuenta con la experiencia de dirigir a Godoy Cruz y a Arsenal de Sarandí (en el 2014 hizo la pretemporada en las instalaciones de Aldosivi), y luego estuvo al mando de equipos del exterior como Unión La Calera de Chile, Pachuca de México y nuevamente regresó al fútbol chileno donde dirigió a Curicó Unido, su último club.