Aldosivi es el equipo más goleado en la Liga Profesional de Futbol y acumuló su sexta derrota consecutiva luego de caer como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

En el encuentro que se disputó este sábado en el estadio José María Minella, el conjunto del puerto cayó por 3 a 1 contra “El Tripero” y se pone en duda la continuidad de Fernando Gago al frente del plantel.

Con dos goles de Nicolás Contín y uno del “Pulga” Rodriguez le bastó a la visita para vencer a Aldosivi. El gol del local lo convirtió Francisco Grahl.

Con pocas llegadas le alcanzó a Gimnasia y Esgrima La Plata para superar a un Aldosivi que no supo aprovechar sus situaciones. El “Lobo” se fue al descanso con una ventaja de dos tantos arriba del local y en el segundo tiempo completó el resultado.

El equipo que dirige Néstor Gorosito comenzó ganando desde el vestuario ya que antes del primer minuto de juego, la figura del partido, Nicolás Contín la bajó de cabeza y el “Pulga” Rodríguez le dio de primera con un gesto técnico bárbaro para marcar el 1 a 0.

Un insólito error de la defensa bastó para que Gimnasia estire la ventaja. Contín puso el 2 a 0 luego de un grosero error de Gil Romero que intentó pasarle la pelota al arquero De Vecchi y se la dejó servida al delantero del conjunto de La Plata que aprovechó el obsequio.

A falta de diez minutos para finalizar el primero tiempo, Johan Carbonero desperdició un mano a mano y le dio una vida más a Aldosivi tras definir mal contra el arco que defiende José Devecchi.

En el arranque del segundo tiempo, el visitante convirtió el tercer gol en una jugada que le dejó servida Carbonero a Nicolás Contín. La pelota le cayó al 9 tras un pelotazo de Rodrigo Rey y definió con sutileza ante la salida de Devecchi para poner el marcador 3 a 0.

A los 15´del complemento, Malcom Braida tiró el taco en el área y Francisco Grahl descontó, puso el partido 1 a 3, cifra con la que culminó el resultado.

El Tiburón cosecha en el certamen 13 puntos producto de cuatro victorias, un empate y ocho derrotas. Asimismo, acumula cinco derrotas consecutivas -River (0-2), Lanús (2-3), Huracán (0-2), Godoy Cruz (1-4) y el sábado ante Vélez (2-3), El “Tiburón” es el equipo que más goles recibió en el certamen y se hunde en la tabla de los promedios.

Gimnasia, llegó a los 17 puntos con éste triunfo, Néstor “Pipo” Gorosito repetó el mismo equipo que el último lunes derrotó como local por 1-0 a Unión.