El acusado de haber realizado el disparo fue detenido en el playón de estacionamiento del Hospital Interzonal, luego de haber llevado a la víctima al centro de salud.


Un hombre fue asesinado este domingo a la noche de un disparo en el pecho en el barrio 2 de Abril, en la zona norte de Mar del Plata, y por el crimen fueron detenidas cuatro sujetos.

El hombre fallecido fue identificado como Esteban Ariza, de 35 años, quien ingresó en grave estado al Hospital Interzonal, pero falleció a los pocos minutos.

Desde la Policía señalaron que Ariza “recibió un tiro en medio de una discusión mantenida con cuatro sujetos en el barrio 2 de Abril”, ubicado en las afueras de la ciudad, junto a la Autovía 2.

La policía detuvo a los presuntos autores del hecho (web).

Por el hecho fue detenido un hombre de 45 años acusado de haber sido quien efectuó el disparo que resultó mortal y quien luego trasladó a su vez a la víctima todavía con vida hacia el hospital.

El acusado fue aprehendido en el playón del estacionamiento del centro de salud, junto a su hijo, en tanto que poco después fueron detenidos otros dos sospechosos, de 18 y 25 años, que circulaban en un vehículo Mercedes Benz por la Autovía 2.

Interviene en el caso el fiscal de turno, Fernando Castro, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, quien ordenó los peritajes de rigor en el lugar del crimen y en los dos vehículos secuestrados.

La autopsia al cuerpo de la víctima se realizará en las próximas horas, al igual que la declaración indagatoria de los cuatro sospechosos, que fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán.




Comentarios