Los más pequeños del departamento de Maipú tendrán el miércoles 5 de enero la visita de los Reyes Magos en una gran caravana que recorrerá los diferentes barrios del municipio. El itinerario pasará por diferentes calles, algunas principales, y sucederá en diferentes horarios del día. Melchor, Gaspar y Baltazar regalarán golosinas a los niños y niñas.

Según lo comunicado por el municipio son ocho los recorridos que los Reyes Magos van a hacer por Maipú Centro, Lunlunta, Rodeo del Medio, Barrancas, Zona Sur, Zona Oeste, Coquimbito y Pedregal, con el objetivo de llegar a la mayor cantidad de chicos posible.

El recorrido de Barrancas será desde las 17:30. Comenzará en la Calle Simonovich, después seguirá a B° Brisas del Río, Calle la Capilla, luego por Munives, El Alto, Calle Nueva, B° Flichman, Carril Barrancas hasta el puente del Río Mendoza y por último continuará hacía Cruz de Piedra.

Recorrido Barrancas Foto: Gentileza Prensa Municipilidad Maipú

A la misma hora que el trayecto anterior, los reyes estarán en la Zona Sur de Maipú. Desde la Ruta 14, harán un recorrido por más de siete calles y finalizará en calle Maza.

Zona Sur Foto: Prensa Municipalidad de Maipú

En la Zona Oeste la caravana pasará también a las 17:30 y empezará desde el B° Soberanía Argentina (Callejón Salinas), pasará por B° Amas de Casa, seguirá por Néstor Kirchner, Posta Norte, Finlandia, Metrotranvía, Eucaliptus, luego Nueva Generación, Renace, Soberanía y terminará en el Merendero Caritas Felices B° Tupac Amaru.

Zona Oeste, Maipú Foto: Prensa Municipalidad de Maipú

En Rodeo del Medio la hora de la cita es a las 20:30, el circuito será desde Ruta 60 y Sarmiento, dando fin en calle Belgrano.

Recorrido por Rodeo del Medio Foto: Municipalidad de Maipú

El itinerario del Centro de Maipú será a partir de las 21, desde la Rotonda de la Virgen con dirección a Ozamis, doblarán por 25 de Mayo, hacía Corrientes y Padre Vázquez, luego por Sarmiento volverán a Ozamis en camino por Palma a Maza, finalmente al llegar a Sarmiento.

Itinerario Maipú Centro Foto: Municipalidad de Maipú

En la misma franja horaria se presentarán en Lunlunta desde el Puente Barrancas hasta la Plaza Nuestra Señora del Tránsito.

Caravana en Lunlunta Foto: Prensa Municipalidad Maipú

En la zona de Pedregal-Rodeo del Medio pasarán a las 22:00. Uno de los trayectos más largos de la jornada que saldrá desde Belgrano y llegará a 25 de Mayo.

Último recorrido de Pedregal a Rodeo del Medio. Foto: Prensa Municipalidad Maipú

Por último, a las 22 horas recorrerá Coquimbito partiendo desde Barrio Tropero Sosa hasta la primera etapa del Barrio La Merced.

Itinerario en Coquimbito Foto: Prensa Municipalidad Maipú