El sábado Marcela celebró junto a su familia el cumpleaños de 15 de su hija Martina. Al día siguiente, el papá de la adolescente fue a buscar las cosas que habían quedado del festejo. Camino a Maipú desde Godoy Cruz, la caja rosada con un gran moño en la tapa, que contenía lo regalos de la quinceañera, se perdió.

El domingo a la noche la mamá de la cumpleañera publicó en sus redes sociales y en grupo de Facebook el pedido de solidaridad para recuperar la caja perdida.

“Llamo a la solidaridad de los mendocinos. Hoy en el horario del medio día, se cayó una caja rosada de un Renault 12 rojo...camino de Godoy Cruz a Maipú. Son los regalos del 15 de mi hija!!! Por favor si alguien la vio y la alzo pido ponerse en el lugar de mi hija, son los únicos regalos. Espero tocar el corazón de quien lo encontró y me hable al privado, igual dejo mi número 2613674699″, posteo Marcela.

Buscan una caja rosada que se perdió en el trayecto de Godoy Cruz a Maipú, en ella habían regalos de un joven de 15 años. Foto: Facebook

El auto que se comenta transitó del barrio Atsa del departamento de Godoy Cruz hasta Luzuriaga, Maipú. Suponen que la caja que se cayó del baúl del auto mencionado, pero no se dieron cuenta que faltaba hasta llegar a su casa y ordenar todo.

Desde Vía Mendoza contactamos a la autora de la publicación y hasta el momento no hay contacto de quien encontró la caja. Pero sí hay muchas personas que compartieron su pedido, la publicación tiene más de 830 compartidos y más de 300 comentarios.

Dentro de la caja había obsequios y algunas decoraciones que se usaron en el cumpleaños. Pero la mamá de Martina resaltó que la importancia de recuperarla es más sentimental que económica. “Fue un cumpleaños de 15 muy chiquito, muy familiar y muy tranquilo. Entonces la ilusión de ella era la caja, los regalos de sus abuelos y de gente que la quiere”, agregó.

Es de color rosado, de un gran tamaño y tiene un gran moño en la tapa del mismo color. Foto: Facebook

La joven y su mamá piden que si alguien vio la caja rosada o la tiene por favor la devuelvan, ya que la celebración fue muy íntima y esos regalos forman parte de un día muy importante para ellas.