Vacaciones de invierno: el “Mágico Mundo de Poli” copa Las Heras y viaja a Uspallata

El Mágico Mundo de Poli, el show que todos esperaban en las vacaciones de invierno.
El Mágico Mundo de Poli, el show que todos esperaban en las vacaciones de invierno. Foto: Las Heras

Estará en el estadio Vicente Polimeni del 13 al 20 de julio, de 14 a 18. En Alta Montaña se podrá ver el 22 y 23 de julio en el Gimnasio N°11 Arturo Illia.

El Mágico Mundo de Poli cambiará la vida de chicos y grandes en las vacaciones de invierno en Las Heras. El gran show para toda la familia, tiene previsto un espacio donde podrán jugar, merendar, ganar premios y reír de la mano del teatro, la música y la kermesse.

Ya pueden retirar las entradas de forma gratuita para presenciar El Mágico Mundo de Poli.
Ya pueden retirar las entradas de forma gratuita para presenciar El Mágico Mundo de Poli. Foto: Las Heras

“Mágica amistad” es el musical que forma parte de este mundo recreativo de luz y color, que se basa en la historia de una niña, sus dos amigos y una mascota inseparable que van viviendo aventuras llenas de canciones y sorpresas, rescatando el valor de la amistad.

El elenco del musical está conformado por diez bailarines y acróbatas, protagonizado por Luisina Gonzáles, David Laguna y Federico “Godo” Giménez.

“El mágico mundo de Poli” estará en el estadio Vicente Polimeni del 13 al 20 de julio, de 14 a 18; del mismo modo, los uspallatinos y residentes de Alta Montaña podrán ver “El mágico mundo de Poli”, el 22 y 23 de julio en el Gimnasio N°11 Arturo Illia (Calle 28 y Cerro Tolosa) de 14 a 17.

Cabe destacar que todos los pequeños que asistan a los shows recibirán su merienda nutritiva.

Retirá tu entrada mágica al Mundo de Poli

El canje de entradas se realiza en el estadio Vicente Polimeni, donde madres, padres y abuelos llegaron con sus hijos y nietos para retirar su “pase mágico al mundo de Poli”.

Las entradas se pueden retirar gratis -hasta agotar stock diario- de 10 a 16, en las boleterías del estadio Polimeni (Roca 401, Las Heras); por su parte, los interesados de Uspallata y Alta Montaña, podrán solicitar su entrada con anticipación, del 19 al 21 de julio en el Informador Turístico Uspallata (Ruta Nacional 7 y Ruta Provincial 52) de 11 a 16 horas.

Toda la información en las redes oficiales de la Municipalidad o en www.lasheras.gob.ar