Faltan pocos días para la llegada de la primavera y el departamento de Las Heras comenzó a organizar actividades artísticas y recreativas para que sus vecinos disfruten de las plazas.

// Mira también: Un artista lasherino crea ilustraciones para expresar diversas problemáticas actuales

El ciclo “Arte en las plazas y vos”, un combo de actividades sociales, recreativas y artísticas que buscan encontrarse con los vecinos en lugares al aire libre del departamento para compartir momentos en comunidad.

Los artistas que formarán parte de este ciclo son todos lasherinos y abarcan diferentes géneros y estilos musicales y dancísticos, desde el folclore hasta el reggae y el rock.

El primer encuentro se realizará este sábado 18, de 20 a 23.30, en Plaza Plumerillo Norte, calles Fangio y Guido Spano. Se aplicarán los protocolos en pandemia con el uso obligatorio de barbijo y distanciamiento social.

Los artistas que abrirán el ciclo serán el cantante melódico Jorge Ortigoza, el ballet folclórico Nosotros Podemos y el conjunto tropical Vivi La Dueña de tu Corazón. La locución estará a cargo de Paulo Espíndola.

// Mira también: La veterinaria móvil trabajará el jueves en Uspallata

El ciclo durará hasta noviembre y habrá más de 20 shows. Se distribuirán en 10 plazas y espacios públicos de diferentes puntos del departamento para darle vida a esta nueva edición del ciclo “Arte en las plazas y vos”.

La entrada es libre y gratuita.