El clásico entre Andino y Rioja Juniors se jugará este domingo a las 11 horas

En principio hubo dudas con respecto a la programación de la próxima fecha en el Campeonato Oficial 2019 de Primera División, como así también en las categorías de inferiores. Pero anoche se terminó el misterio y la fecha 12 se jugara.

Es que el principal inconveniente que aparece, es el Superclásico entre River y Boca, que se juega el domingo, complicando la asistencia de público y de horarios para la actividad normal ese día. Sobre todo, después de que el calendario ya viene demasiado retocado en estas últimas semanas, por lo que la dirigencia de la Liga Riojana de Fútbol tendrá que buscar distintas alternativas, que se barajaron ayer durante toda la jornada.

De la siguiente fecha, según lo estipulado por el fixture tendrá cotejos con distintos atractivos, lo que puede colaborar con las recaudaciones, factor que podría servir para que varios clubes comiencen a saldar algunas deudas en la entidad madre.

Por la decimosegunda fecha se medirán en el duelo más destacado Andino y Rioja Juniors, en otro clásico más y que es el encuentro que genera mayor incertidumbre. La dirigencia, confirmo que se jugara en el Estadio de Vargas, a las 11.00 del domingo.

La dirigencia decidió que esta 12º fecha del Campeonato se ponga en marcha este jueves y tendrá interesantes compromisos.

Jueves, Cancha de Tesorieri

Racing – San Martin 16 hs

Viernes

Cancha de Tesorieri

San Roman – Alas Argentinas 16 hs

Cancha Rioja JRS

Defensores de la boca – San Lorenzo 16 hs

Cancha Andino

San Vicente – Unión 16 hs

Cancha Oficial

Velez – Estudiantes 16 hs

Sábado Cancha Oficial

San Francisco – Tesorieri 16 hs