Vía Santa Rosa
Jardines de infantes y maternales de La Pampa piden ayuda económica al Estado
Con las instituciones cerradas, dicen que cae la matrícula y no pueden pagar los sueldos.
Con las instituciones cerradas, dicen que cae la matrícula y no pueden pagar los sueldos.
La víctima fue identificada como Alejandro Romero, tenía 47 años y era oriundo de la localidad.
Lo solicitó el secretario general de la Unión Obrera de la Construcción de La Pampa, Roberto Robledo.
Vino en un vuelo humanitario de una aerolínea suiza junto a otros compatriotas, gracias a una gestión de la Embajada Argentina en ese país.
Se trata de Cristian Hecker, titular de la firma Préstamo Efectivo, y la deuda superaría los 400 millones de pesos.
El deceso se produjo en la mañana de este lunes en General Pico, luego de una internación en Buenos Aires.
Es el panorama de este lunes luego de que el Gobierno provincial habilitara para trabajar a nuevos sectores.
Emitió el Decreto 726/20 con el detalle de las nuevas excepciones a la cuarentena y las regulaciones en cada caso.
Entre empujones e insultos, unas 20 personas se trenzaron en la vereda de la sala velatoria.
Estaban en un camino vecinal en las afueras de la localidad pampeana pero la policía interrumpió el momento de intimidad.
A través del decreto 723/20, se incorporan los cobertores de boca y nariz como una medida de salud pública voluntaria adicional.
Ocurrió en un predio rural ubicado a 12 kilómetros de Doblas.