Falleció un hombre en Caleufú mientras manipulaba un cabezal elevador de granos

La víctima fue identificada como Alejandro Romero, tenía 47 años y era oriundo de la localidad.

Falleció un trabajador en Caleufú (Infopico)
Falleció un trabajador en Caleufú (Infopico)

En la mañana de este martes, alrededor de las 9 horas, un hombre que estaba manipulando un cabezal elevador de granos, conocido habitualmente como "chimango", recibió un impacto del implemento en la cabeza que le provocó la muerte.

El episodio ocurrió en la localidad de Caleufú, ubicada a unos 127 kilómetros al noroeste de Santa Rosa, en un predio que se encuentra dentro del ejido urbano de la localidad y en el cual hay dos silos para acopio de granos.

La víctima, que estaba junto a otros dos trabajadores, fue identificada como Alejandro Romero, de 47 años y era oriundo de la localidad.

El fiscal Juan Ignacio Pellegrino, de la Fiscalía Temática de Delitos contra las Personas, le dijo a Infopico que "la hipótesis que se maneja en principio es que fue un accidente de trabajo".

Señaló, además, que "el cuerpo fue trasladado a General Pico, donde se llevará a cabo la autopsia en el Hospital Gobernador Centeno".

En el lugar trabajó la policía de la localidad y personal de la Agencia de Investigación Científica que depende del Ministerio Público Fiscal.