Estaban en un camino vecinal en las afueras de la localidad pampeana pero la policía interrumpió el momento de intimidad.


En la tarde de este miércoles, personal policial de Trenel, localidad ubicada a unos 110 kilómetros al norte de Santa Rosa, encontró a una pareja teniendo relaciones íntimas dentro de un auto estacionado a unos tres kilómetros del casco urbano, en un camino vecinal.

Los enamorados estaban en un Peugeot 208, la mujer de 28 años con domicilio en Trenel y el hombre de 43, que hace 7 meses reside en General Pico, a quienes los efectivos les labraron la infracción al artículo 205 del Código Penal por incumplimiento de la cuarentena obligatoria.

La pareja fue conducida a la comisaría de Trenel donde los impusieron de la transgresión, y luego el hombre fue trasladado por personal de la Unidad Regional II hacia su domicilio en General Pico, según informó Zonal Noticias.

Ambos fueron notificados en libertad y el rodado quedó secuestrado a disposición de la Fiscalía Temática de Delitos Económicos y Contra la Administración Pública.




Comentarios