Bomberos Voluntarios lanzan un bono contribución

Como todos los años, lo recaudado será destinado para adquirir equipamientos y mejorar el cuartel.

Bomberos Voluntarios lanzan un bono contribución
Bomberos Voluntarios lanzan un bono contribución

Bomberos Voluntarios de la ciudad de Puerto Iguazú, anunciaron una nueva edición del bono contribución que ya se encuentra a la venta. El premio mayor del bono es una motocicleta 110cc, segundo premio una Bicicleta y el tercer premio es una desmalezadora.

El bono estará a la venta hasta el 20 de septiembre y tiene un valor de $200 pesos y se puede adquirir hasta el 20 de septiembre. El sorteo esta previsto para el día 21 de septiembre. El bono se podrá adquirir en la guardia del cuartel, en los diferentes puntos de venta en la vía pública o con los integrantes del cuerpo activo de bomberos.

Ediciones anteriores el primer premio del bono era un auto, pero debido a las cuestiones económicas que atraviesa la sociedad este año el sorteo será un poco más austero. Invitan a los ciudadanos a colaborar con la institución, es el mayor ingreso que recibe el cuartel en el año y ha posibilitado el crecimiento de la institución que hoy cuenta con unidades nuevas y con tecnología necesaria para estar a la altura de las circunstancias.