Con el objetivo de acompañarse entre pares durante este difícil momento que golpea al sector, entregaron alrededor de 200 porciones de forma gratuita.


Taxistas, remiseros y transportadores turísticos son de los más golpeados en esta crisis que tiene a la actividad momentáneamente paralizada.

Con el objetivo de acercar una mano solidaria a todos los trabajadores y asimismo a los trabajadoras del volante que lo están pasando mal en esta cuarentena, un grupo de ellos se unió este primero de mayo para preparar un locro y entregarlo sin costo a aquellos que pudieran necesitarlo.

La actividad se desarrolló cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, en la sede del Club Atti (Asociación Trabajadores de Taxi Iguazú). Participaron trabajadores nucleados en las asociaciones Paradas Unidas y Cooperativa El Cacique, que agrupa a las combis que ofrecen sus servicios en la actividad turística.

El trabajo fue supervisado por los Bomberos de la localidad, quienes revisaron que se estuvieran cumpliendo todos los aspectos de prevención sanitaria.

La propuesta dejó como resultado casi 200 porciones, las cuales fueron repartidas entre aquellos que más lo necesitan.




Comentarios