Vía Iguazú
Andresito: adolescente de 13 años disparó y mató a su amigo de 16
Al parecer, el disparo realizado con una escopeta que terminó con la vida del joven, fue accidental.
Al parecer, el disparo realizado con una escopeta que terminó con la vida del joven, fue accidental.
Sobre el joven de 26 años pesaba, además, una denuncia por agresión y amenazas contra su madre.
Las obras tienen lugar en el barrio Santa Rosa de la ciudad de las Cataratas.
Las mismas habían sido robadas el pasado domingo del salón comunitario del barrio Los Cedros en la mencionada localidad.
IMÁGENES SENSIBLES | La víctima debió ser atenida médicamente y las heridas le demandarán diez días de curación. Aparentemente, no sería la primera vez que el can hiere a transeúntes.
La resolución establece el protocolo de actuación sanitaria para estos eventos que durante meses estuvieron prohibidos por la pandemia.
Ocurrió ayer alrededor de las 13:05 en un eucaliptal lindero a la Aldea Mbororé, las llamas abarcaron un radio aproximado de 2 hectáreas.
Sus propietarios fueron trasladados al Hospital SAMIC de la localidad de Eldorado. El hombre se halla internado en coma inducido debido a la cantidad de monóxido de carbono inhalado.
El animal había sido hallado por un guardaparque en muy mal estado. Hoy se halla recuperado y es el primer animal en la provincia en ser sometido a un test de COVID-19 dando resultado negativo.
Distintos operarios del IMAS sector redes instalaron nuevos medidores asegurados en el barrio Almirante Brown de la localidad de Puerto Iguazú.
Un total de $4 millones han sido donados por la Fundación con el objetivo de la adquisición de un nuevo coche autobomba y un tanque de espuma para incendios de hidrocarburos.
Así lo ratificó el intendente interino de la localidad, Andrés Cuper, adhiriendo a la Resolución 2303/2021 del Gobierno Provincial emitido hace días atrás.
La vacuna moderna para menores de edad, desde 12 a 17 años se está aplicando hoy desde las 8 a 13 horas en el Centro de eventos y convenciones con turno Alegra Med y certificado médico.
Los procedimientos se realizaron durante la tarde de la jornada de ayer. Las carátulas de las causas son robo agravado y desobediencia y amenazas agravadas.
Así lo ha ratificado el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán en sus redes sociales. Los mismos continuarán vigentes hasta el 31 de diciembre del corriente inclusive.
Desde el ITUREM comunicaron la satisfacción con los resultados que dejó el receso invernal, señalaron que fue gracias al trabajo y organización de los trabajadores para recibir a los turistas.
En el lugar del hecho, los efectivos constataron el corte intencional de energía para cometer el ilícito, guantes y una pinza para conseguir el cobre.
Se trataría de un televisor plasma de 60″ y dos bombas de agua. Fue detenido mientras intentaba vender los elementos en el barrio Bicentenario de la localidad.
Vialidad Provincial es la encargada de ejecutar la obra sobre la avenida de Tránsito Pesado de la localidad.
El imputado Carlos Villar está acusado de violación cometida en Iguazú el 11 de octubre de 2019 contra una menor de 16 años, dos semanas antes del femicidio.