En la localidad de Wanda, tres motocicletas protagonizaron diferentes accidentes viales que terminaron con personas hospitalizadas. Los siniestros se dieron sobre la ruta provincial 19.

El primer accidente vial fue protagonizado por una docente que se dirigía a su trabajo en una escuela de Colonia Lanusse, alrededor de las 8 horas, se produjo sobre el puente del arroyo Falso Uruguaí.

La motocicleta conducida por la docente, embistió de atrás a un tractor conducido por un colono que transitaba en el mismo sentido Oeste/Este. Debido al impacto, la mujer tuvo fractura de una pierna, y fue asistida por una ambulancia que la trasladó al hospital Samic de Eldorado.

Luego, tres horas después, a las 11 horas dos motocicletas que transitaban en sentido Este/Oeste, también por la ruta provincial 19 en el lugar conocido como Km. 13, chocaron entre sí, produciéndose a todos los involucrados lesiones de consideración.

Aún se tratan de establecer las causas del siniestro entre una moto marca Bajaj de 200 cc y otra de marca Zanella de 150 cc, que terminó con los involucrados trasladados inmediatamente al hospital Samic de Eldorado.

En ambos accidentes estuvieron presentes personal policial de la comisaría de Colonia Wanda, como así también la policía científica.