El hogar de ancianos “San Ramón” de Puerto Iguazú abre sus puertas para una jornada de concientización del cuidado de los adultos mayores, todo esto en el marco del día del Santo que le dio nombre al establecimiento. El evento está organizado para el 5 de septiembre.

Además, realizarán una venta de comidas para recaudar fondos, como pollo asado, empanadas y mbeyu. Desde el organismo invitan a la comunidad a acercarse a conocer y colaborar, ya que actualmente se ha quedado sin ingresos de varios benefactores.

La fiesta conmemorativa a “San Ramón” se realizará al aire en el patio de Hogar a las 11 de la mañana con la Santa Misa, luego se podrán interiorizarse de las labores que realiza la institución y conocer de cerca las dificultades que se enfrentan actualmente para mantener en funcionamiento el lugar.

En este marco, voluntarios organizan la venta de pollo asado con mandioca a $ 600 que se podrá retirar por orden de llegada, desde 11:40 horas, se puede hacer reservas al 3757-650740 únicamente con pago anticipado.

Además, tendrán a la venta empanada frita de carne desde las 10:30hrs a 400 pesos la docena y desde las 9.30 mbeyu a 150 pesos la unidad.

Jornada de concientización en el Hogar de ancianos San Ramón de Puerto IguazúEl territorio

La institución se mantiene gracias al aporte de algunos de los internados que cuentan con sueldos, también con donaciones de benefactores que hace 2 años se redujo primeramente por el final de convenio entre Parques Nacionales e Iguazú Argentina y del cierre del carrito de comidas Salus por la construcción de un centro comercial en la ciudad.