El sábado 23 de octubre se realizará un nuevo “Bus tour, descubriendo Guaymallén”, para que los participantes conozcan parte de la historia, cultura y sitios emblemáticos del departamento.

// Mira también: Guaymallén no tendrá reina sino que una “representante vendimial”

El recorrido estará relacionado con la efemérides del Día del Respeto a la Diversidad Cultural, por lo que incluirá la visita a Salas de Arte Libertad, el monumento al Cacique Guaymaré, el Ferrocarril General Belgrano, el Centro Andaluz y La Casona (galería de arte de Bodega Los Toneles). El punto de encuentro será a las 9:30h, en la explanada del edificio municipal (Libertad 720, de Villa Nueva).

La actividad es gratuita y con cupos limitados. Los interesados deben solicitar previamente el formulario de inscripción vía WhatsApp, al 2615575445, correspondiente a la Subdirección de Turismo.

Se pide a los asistentes que respeten las medidas dispuestas por los organismos oficiales, tales como utilizar correctamente el tapaboca, higienizarse frecuentemente las manos con alcohol líquido o en gel, toser o estornudar en el pliegue del codo y respetar la distancia mínima entre personas.

// Mira también: Los jardines maternales guaymallinos abren sus preinscripciones para el año próximo