El encuentro virtual fue celebrado en el mediodía de este 26 de noviembre, donde los secretarios de gobierno de las ciudades de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano, Concepción del Uruguay, Colón, San José y Concordia, definieron algunas de ellas levantar los controles de acceso a las ciudades en el marco del inicio de la temporada turística de verano.

Municipios entrerrianos acuerdan levantar los controles de acceso en cada ciudad.

En la reunión se repasaron las medidas de control que se implementan en cada ciudad, tanto a locales gastronómicos y turísticos como en los ingresos a las ciudades. En el encuentro también se determinó realizar un análisis, de manera conjunta, de levantar los controles de acceso en cada ciudad, teniendo en cuenta que desde mañana 27 de noviembre, Concordia decidió no realizar más controles en los ingresos.

También remarcaron que es importante mantener las medidas de prevención básicas y primordiales como la distancia física, el uso de tapabocas en todo momento, toser o estornudar en el codo, y realizar frecuentemente el lavado de manos.

Recordemos que el próximo 4 de diciembre es la fecha anunciada por el gobierno de Entre Ríos para el lanzamiento de la temporada turística.