En la mañana de este martes 15 de diciembre, a través de una videoconferencia con autoridades del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, quedó inaugurada formalmente la Oficina de Empleo de Pueblo Belgrano, dependencia que estará abocada a brindar atención personalizada, acompañamiento, orientación, formación e información a jóvenes, desempleados y microemprendedores de la localidad.

De la actividad participaron en forma remota el Jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Dr. Guillermo Satalia Méndez; y el referente de Gestión Municipal de la Agencia Territorial de Concordia, Fernando Agustín Gerard; quienes mantuvieron comunicación con el intendente Mauricio Davico y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Patricia López.

Pueblo General Belgrano inauguró oficina de empleo

La ocasión sirvió asimismo para que el equipo del área, junto al director de Desarrollo Social, Pablo Fiorotto, recibieran a representantes de las diferentes dependencias municipales que participan del Programa PROMOVER, que apunta a la inserción laboral personas con discapacidad.

En el mismo acto, se procedió también a la implementación del Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, a través del cual 23 jóvenes de entre 18 y 24 años tendrán la oportunidad de ingresar al Programa de Entrenamiento Laboral.

Cabe recordar que la Oficina de Empleo de Pueblo General Belgrano funciona en el Salón de Usos Múltiples (SUM), ubicado en calle 30 de Noviembre 266, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.