Sin dudas, Furia ha sido la protagonista de esta edición de Gran Hermano. Cada semana, la participante estaba en algún posteo viral en las redes sociales donde se hablaba sobre su situación y su conducta dentro de la casa. Polémica con sus compañeros, con la producción, con las visitas de los familiares y hasta con el mismo Arturo fueron parte del día a día de Furia en esta edición.
Ahora, con la posibilidad de que Furia abandone la casa, en Vía País realizamos un repaso por algunas de sus polémicas más importantes de la participante durante esta edición de Gran Hermano.
Una por una, todas las polémicas de Furia de Gran Hermano
- Furia y la cacheteada a William: durante la prueba del líder, algunos de los participantes se encontraban en el arena de la casa y de repente, “Furia” ingresó corriendo, mientras la perseguía el “Paisa”. Martín Ku lo tomó para que no alcanzara a Juliana y el más chico de los participantes la acusó de haberle pegado. Esta fue una de las primeras polémicas que generó una ola de comentarios en redes sociales pidiendo su expulsión. Sin embargo, las imágenes no mostraron ningún golpe, lo que permitió siguiera en el programa.
- Furia a los gritos contra Santiago del Moro: En medio del cara a cara que tuvo Furia con Manzana, el conductor le pidió a Juliana que se tranquilice para poder continuar con el programa y conocer la decisión de Martín Ku, el líder semanal en aquel momento. “Háganlo m*erda”, pidió la participante y el conductor le pidió que se calmara y no pudo evitar reírse frente a cámara. Acto seguido, Furia se levantó del sillón a los gritos. “Yo no me como los mocos, loco. Y no me digan que me calle, harta, loco, harta. Hashtag harta, Catalina volvé, boluda”, soltó apuntando hacia Del Moro.
- ¿Santiago del Moro es familia de Furia? Durante varias semanas se especuló que entre Santiago del Moro y Furia existía un vínculo más allá del programa. En redes sociales se rumoreaba que la participante era familiar de la esposa de Del Moro. Sin embargo, él lo desmintió a través de sus redes sociales. “¿Sos pariente de Furia?”, preguntó la persona, cuestión a la que el conductor respondió: “No jajaja.
- La fuerte pelea entre Furia y Lisandro: Al comienzo de la competencia, Furia y Lisandro se mostraron de lados opuestos y chocaron en varias oportunidades por sus personalidades tan dispares. A mitad de competencia, por estrategia, Furia se acercó a Lisandro y se besaron. Con el paso de las semanas protagonizaron una fuerte pelea dentro de la casa: “¿Quién sos? ¿Un político? ¿Por qué me tenes que faltar el respeto?”, le dijo Licha y Furia respondió: “Mis furiosos no vienen a gritar para vos. No, no soy ninguna política. Si tanto te molesta que sea así, jodete porque esto es Gran Hermano. No metas palabras en mi boca y tampoco hables de mi gente porque no sabes ni siquiera si tengo”.
- La polémica con Arturo: esta marcó la historia de una gran parte de las polémicas de Gran Hermano en esta edición. Los gritos y el comportamiento de Furia alteraba al pobre Arturo, tanto así que desde el refugio pidieron en varias oportunidades poder sacarlo del programa. Vía País habló en su momento con el refugio para conocer la situación.
- La “macumba” a Coti Romero: Furia celebró la salida de Coti Romero como si hubiera sido la verdadera final. Tanto así que la participante reveló la “macumba” que le había hecho a la correntina para lograr que se fuera de la casa.
- La enfermedad de Furia: un momento clave de Furia dentro de la casa que generó un gran debate en las redes sociales fue cuando la entrenadora física anunció que padece leucemia en nivel uno. Los resultados se le dieron a conocer dentro de la casa y luego de que un estudio no saliera bien. Horas después, ella misma se lo comunicó a sus compañeros. Sin embargo, tanto Coti como Virginia han asegurado que ella sabía de su enfermedad antes de entrar a la casa.
- Furia y la Gata Noelia: Tras la eliminación de Zoe y su mamá Aixa de Gran Hermano, Furia se desquitó con “la Gata” Noelia y le dijo de todo. Antes del ingreso de las visitas, Furia le declaró la guerra a Emma Vich y, además de asegurar que no jugará más con él, dijo que espera ir a un mano a mano para sacarlo de la casa.
- Furia y la novia del Chino: una de las recientes polémicas de Furia tuvo que ver con la llegada de Marisol, la novia del Chino. En realidad, la participante giró su atención a Martín justo después de que su hermana Coy entrara a la casa y le diera una advertencia.
- ¿Golpes o besos? La relación entre Furia y Coti dentro del programa dio de qué hablar en varias oportunidades. Una de ellas fue cuando comenzaron las discusiones por las compras semanales. En este sentido, Coti le preguntó a Furia por qué uno de los integrantes de la casa no podía comprarse una Coca pero ella sí podía gastarla en cigarrillos. Tras esto, Furia sentenció que no tenía el control de los precios, algo que Coti le refutó. Esto último hizo que la entrenadora tuviese el primer roce con la hermanita al argumentar que no la estaba dejando hablar y generando uno de los videos más virales del programa.
- Furia y Mauro: se trata de uno de los momentos que más dividieron a la audiencia de Gran Hermano, luego de las continuas peleas entre ambos y del momento en el que Furia grita y hasta empuja a Mauro enfrente de todos sus compañeros. Lo ocurrido con Mauro no solo abrió debate en las redes sociales, sino que llevó a que muchos fanáticos del programa opinaran sobre Santiago del Moro y la producción por no darle a Mauro el mismo tiempo para defenderse que a Furia.
- Furia vs Agostina: Tras una advertencia de Gran Hermano en la que les pedía a los participantes que no respondan a los gritos del exterior, Agostina le sugirió a Furia que “se porte bien” y con ese simple comentario, despertó la ira de su ahora examiga. “Si a vos no te vienen a gritar no es mi culpa, amiga”, expresó Furia, comenzando una acalorada pelea que siguió y fue muy comentada en redes sociales.
- Furia sobre los cuerpos de sus compañeras: Furia en varias ocasiones opinó del cuerpo de sus compañeras dentro de la casa. Una de esas veces fue sobre Coti Romero, de quien dijo: “que le pasó a Coti? Está más morrudita”. También lo hizo sobre Cata, de quien dijo “Me parece absurdo que diga que es médica. Se la quiere pasar comiendo dulce de leche, no entrena, tiene 4 kilos de celulitis y debe tener todo el culo caído. Después se enoja porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila. Son envidiosas, boludo”.
- Furia y su desafortunado comentario sobre el VIH: se trata de una de las recientes polémicas de Furia, donde Furia hablaba con Emmanuel sobre la tensa relación entre ella y Marisol (novia de Martín Ku). “Tintu es una gran actriz. Coy, me di cuenta, sé que no podías hablarme pero me di cuenta cómo te trataba y de que a mí no me podía ni ver”, comenzó. “A mí no me podía ni ver. ¿Saben lo que se siente cuando alguien te tiene envidia y bronca? Conectó con toda la casa pero conmigo no. ¿Yo que tengo? ¿HIV (VIH en español? ¿Tengo olor a mierd*? ¿Qué tengo?”, ese fue el comentario que generó una ola de reacciones, entre ellos, la respuesta de la fundación Huésped. Del Moro dio un discurso sobre este tema, pero no hubo sanción ni comentario dentro de la casa.