Lujos y ostentación: así vive Majo Favarón mientras Aníbal Lotocki sigue preso

Quien era también su asistente en el Centro de Estética habría comenzado a distanciarse del cirujano tras adquirir nuevos hábitos.

Lujos y ostentación: así vive Majo Favarón mientras Aníbal Lotocki sigue preso
Lujos y ostentación: así vive Majo Favarón mientras Aníbal Lotocki sigue preso Foto: Instagram

Desde octubre pasado que el cirujano Aníbal Lotocki está preso en el penal de Ezeiza. Allí recibe con regularidad la visita de sus hijos y de Majo Favarón, su actual esposa y asistente en el Centro de Estética. Sin embargo, en Socios del espectáculo comunicaron que hay rumores de un distanciamiento por parte de la mujer del cirujano.

Al aire mostraron capturas de pantallas de víctimas de Lotocki que denuncian a vida de lujos de su mujer: “Majo vive en un country en Pilar que se llama Pilar del Este y se la pasa comprando carteras de lujo como Louis Vuitton y Dior”.

La pareja de Aníbal Lotocki es su principal defensora.
La pareja de Aníbal Lotocki es su principal defensora.

A propósito del tema, Rodrigo Lussich explicó: “No cabe duda de que Lotocki es millonario. Que esté preso no tiene nada que ver. La Justicia determinó mala praxis, sí, pero mucha gente le pagó y él tiene mucha guita”.

La pareja de Aníbal Lotocki es su principal defensora.
La pareja de Aníbal Lotocki es su principal defensora.

Matías Vázquez, por su parte, agregó: “Las imágenes que nos llegan de Favarón exponiendo su vida de lujo son de pacientes que no pueden creer cómo ella está con su vida millonaria mientras ellos reclaman por su vida”.

Majo, la encargada de administrar el dinero de Aníbal Lotocki

En un primer momento, Majo Favarón vivía cerca del penal de Ezeiza para estar más cerca de Aníbal Lotocki. Sin embargo, se supo en las últimas semanas se trasladó a Pilar a una gran casa en un barrio privado: “Se trata de una de las casas más caras del country”.

Aparentemente, Majo Favarón es la encargada de administrar el dinero de Aníbal Lotocki y es quien se encarga de gestionar los gastos de sus hijos. En ese sentido Adrián Pallares, incisivo, comentó: “Marcaría una diferencia entre ellos que esté comprando carteras originales de marca pero no quiera pagar los honorarios para sacar a su marido de la cárcel con buenos abogados”. Por su parte, Lussich, cerró: “Hay que tener en cuenta que Lotocki está lejos de salir, que le quedan ocho años y que tiene por delante varias apelaciones más”.