La novia de Martín Ku de Gran Hermano 2024 volvió a disparar en contra del participante: “Cerra el...”

La pareja del participante del reality es muy crítica con el accionar del jugador dentro de la casa y no tiene filtro con sus palabras.

La novia de Martín Ku de Gran Hermano 2024 volvió a disparar contra el participante: “Cerra el...”
La novia de Martín Ku de Gran Hermano 2024 volvió a disparar contra el participante: “Cerra el...” Foto: Instagram

Martín Ku es uno de los 18 participantes que permanecen en la casa de Gran Hermano 2024 y que por tercera vez es líder de la semana, teniendo en cuenta que el reality solo lleva cinco semanas en curso. Por ello, se convirtió en uno de los protagonistas de la competencia.

Entonces, Martín Ku se destacó por su destreza física dentro de la casa más famosa, ya que lo llevó a convertirse en líder en tres oportunidades. De todas maneras, luego se convirtió en meme en las redes sociales, ya que desaprovechó sus beneficios y se le anularon las dos salvaciones por “voto cantado”.

Martín Ku, líder de Gran Hermano 2024.
Martín Ku, líder de Gran Hermano 2024. Foto: Instagram

El líder posee cuatro beneficios, la inmunidad por una semana, el poder de salvar a un compañero en placa y enviar a otro en su lugar, y la de premios variados. Estos días, Martín deberá tener mucho cuidado con lo que dice, para que “Big Brother” no le anule la salvación por tercera vez. Además, le podrían aplicar una sanción más severa por reiteración del incumpliendo de las reglas del juego.

Martín Ku de Gran Hermano 2024.
Martín Ku de Gran Hermano 2024.

En esas oportunidades, María, la novia de Martín Ku se expresó respecto al accionar de su novio y le hizo una fuerte crítica, ya que le pareció un bolu**. En este caso, María escribió en sus historias de Instagram y dijo: “Te amo. Ahora cerra el tuje, te lo pido”.

La novia de Martín Ku de Gran Hermano 2024 volvió a disparar contra del participante
La novia de Martín Ku de Gran Hermano 2024 volvió a disparar contra del participante Foto: Instagram

Luego, volvió a subir una historia reiterando el pedido a su novio y escribió: “post sahumeo de casa, prendo esta velita y pido que mi amado no emita palabra de acá al jueves. Send your prayers”. Por último, lo etiquetó y dijo: “te amamos y confiamos en ti”.

La novia de Martín Ku de Gran Hermano 2024 volvió a disparar contra del participante
La novia de Martín Ku de Gran Hermano 2024 volvió a disparar contra del participante Foto: Instagram

Qué opinó la novia de Martín Ku sobre el video con Rosina de Gran Hermano 2024

En las últimas horas, se viralizó un video en el que Rosina y Martín Ku se abrazan y se tiran en la cama. A partir de ello, las redes sociales comenzaron a decir que era una falta de respeto hacia su novia. Pero, María, la novia de Martín, explicó: “banco y amo. Amo que tengamos una relación sana. Me encanta que tenga amigas, yo chocha y orgullosa de mi novio”.

Temas Relacionados