La China Suárez es una de las actrices y cantantes más queridas de Argentina y desde sus primeros pasos en la pantalla chica que supo cómo ganarse el cariño del público. Hoy en día su cuenta personal de Instagram es una evidencia de esto ya que allí supera los 6.2 millones de seguidores que la apoyan en cada paso que da.
Días atrás, la ex Casi Ángeles compartió en su perfil de la red social de fotos y videos algunos looks con los que paseaba por México. Sucede que la actriz está grabando en el país latinoamericano para su proyecto audiovisual que está llevando a cabo con Star+, viajando a distintos puntos del mundo y buscando las culturas y cosas típicas de cada lugar.
Una de las cuestiones que más llamó la atención de su viaje es que iba a vivir la final del Mundial Qatar 2022 en un punto diferente al que había vivido los anteriores. Para los cabuleros era muy importante que cada uno mantenga todas las mismas cosas de la formas idéntica a los partidos pasados, para no “romper la cábala”.
La celebración de la China Suárez luego de que Argentina salga campeón
La Ciudad de Buenos Aires y todas las calles del país se pintaron de celeste y blanco luego de que Argentina se haya consagrado como la mejor selección del Mundial. La alegría y euforia era inmensa, luego de 36 años de la última Copa del Mundo conseguida por el país. Pero también fueron muchos los países del mundo que tuvieron los colores de Argentina en sus calles.
México no se iba a quedar atrás y todos los argentinos se reunieron en diferentes puntos del país. Por supuesto que la China Suárez no podía faltar y se la vio encima de los hombros de un amigo, con una bandera atada al cuello, camiseta de argentina y una bandera en la mano, alentando a la Selección.
Pero todo se desvirtuó cuando la famosa se posicionó en el centro de los festejos y comenzó a escuchar su nombre. Y es que los fanáticos reversionaron la versión de “Abuela LaLaLaLa” y cantaron al ritmo de la canción “La China LaLaLaLaLa”, mientras se la veía a Suárez agitando sus brazos y con una sonrisa de oreja a oreja.