Estos fueron los casamientos y compromisos de los famosos en 2023

Los famosos decidieron apostar al amor, varias figuras públicas se comprometieron y otros pasaron por el altar para sellar su amor con familiares y amigos.

Dybala y Oriana, el compromiso más esperado.
Dybala y Oriana, el compromiso más esperado. Foto: Instagram

Como cada año, las figuras de la farándula argentina vivieron intensos momentos durante el 2023. Son muchos los famosos que se comprometieron o se casaron con una gran fiesta o anunciaron su embarazo, al igual que varios decidieron ponerle fin al amor.

El casamiento y compromiso de los famosos tuvo gran relevancia este año que pasó, por los preparativos, el amor y la fiesta que compartieron en sus perfiles de las redes sociales. En el 2023 fueron varios periodistas, conductores e influencers quienes decidieron dar el Sí y apostar al amor.

Los famosos que se casaron en el 2023

  • En marzo del año pasado se casó Lizy Tagliani con Sebastián Nebot en una celebración con varios famosos invitados y entre ellos Mirtha Legrand que fue la madrina de la boda. La pareja se casó un año después de comenzar su relación.
Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot
Lizy Tagliani se casó con Sebastián Nebot

A pesar de que se conocían desde el 2016, recién comenzaron un vínculo a fines de 2021. La ceremonia fue con 180 invitados en un exclusivo salón en Berazategui.

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo se casaron en el Lago de Como, Italia el 29 de mayo de 2023. La pareja argentina que vive en Europa hace muchos años pasaron por el altar mientras esperaban la llegada de su segundo hijo. El jugador de fútbol y la modelo son padres de Nina y Theo.
Agustina Gandolfo
Agustina Gandolfo Foto: Gentileza Instagram.
  • Uno de los casamientos más esperados del año fue el de Sol Pérez y Guido Mazzoni. La pareja mostraron todos los detalles de la fiesta a lo largo del año, y pasaron por el altar en noviembre del 2023. Primero se casaron por Iglesia en una ceremonia íntima, luego realizaron el civil y finalmente la gran fiesta fue el 25 de noviembre en el Salón Sofitel La Reserva Cardales.
La gran fiesta de casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Instagram Sol Pérez)
La gran fiesta de casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni. (Instagram Sol Pérez)

La famosa lució un impecable vestido de Verónica De La Canal, tuvo más de 300 invitados famosos que fueron testigos del amor de la panelista y el empresario Guido Mazzoni.

  • La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera fue otro de los eventos más esperados del año. La modelo se casó el 8 de noviembre por civil en una bodega en Neuquén. Luego el 8 de diciembre celebraron una gran fiesta juntos a sus familiares y amigos en Exaltación de la Cruz.
el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera
el casamiento de Nicole Neumann y Manu Urcera Foto: instagram

La soñada boda de la modelo y el piloto cerró con el broche de oro y el anuncio de un embarazo. El flamante matrimonio espera su primer hijo juntos y se muestran más enamorados que nunca.

  • Otro de las celebraciones del amor fue para Celeste Muriega y Cristian Sancho, quienes se casaron el 6 de dciciembre en una ceremonia íntima para los familiares y amigos más cercanos. La pareja que desde el primer día vieron el flechazo en el otro, y a los pocos meses de comenzar su relación se mudaron juntos. Luego dieron el gran paso y se unieron en matrimonio para siempre.
Se casaron Celeste Muriega y Christian Sancho
Se casaron Celeste Muriega y Christian Sancho
  • Baby Etchecopar se casó en diciembre con Silvina Cupeiro, su pareja hace siete años, en una ceremonia con invitados famosos como políticos, figuras del espectáculo argentino y colegas. La pareja decidió sellar su amor al pasar por el registro civil y celebrar con sus seres queridos.
El casamiento de Baby Etchecopar
El casamiento de Baby Etchecopar Foto: gentilez

Los famosos que se comprometieron en 2023

  • En pleno verano del 2023, Lourdes Sánchez recibió el romántico pedido de casamiento en medio del carnaval de Corrientes, donde ella bailaba. El Chato Prada, su pareja hace muchos años y padre de su hijo Valentín, le pidió matrimonio frente a miles de personas que estaban en el evento correntino.
  • María Becerra fue noticia este año porque en medio de sus románticas vacaciones junto a su pareja Rei, la artista decidió dar un paso más es su relación y le pidió compromiso a su novio. Fue la artista quien anunció el nuevo paso que iniciaba la pareja y que demuestra, una vez más, el amor que se tienen.
Las vacaciones de María Becerra y  Rei: Compromiso, yate y lujos
Las vacaciones de María Becerra y Rei: Compromiso, yate y lujos Foto: Instagram
  • En octubre de 2023, Cande Tinelli y Coti Sorokin anunciaron que se comprometieron y que se vana casar en el 2024. La pareja decidió ir por más en su relación y van a pasar por el altar para sellar su amor para siempre.
  • Oriana Sabatini y Paulo Dybala llevan muchos años juntos y son una de las parejas más queridas del país por el amor y complicidad que se tienen. En octubre sorprendieron a todos al dar la noticia de su próximo casamiento.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su compromiso
Oriana Sabatini y Paulo Dybala anunciaron su compromiso Foto: Instagram

El futbolista planeó una salida romántica, y en complicidad con otros amigos planeó su pedido de matrimonio a Oriana en la Fontana di Trevi, en Italia.

Temas Relacionados