El video de Daniel Osvaldo a los besos con una mujer que confirma la crisis con Giannina Maradona

El futbolista fue filmado a los besos con una morocha en un boliche argentino de Miami.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en crisis.
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona en crisis.

Aunque hace poco tiempo se hablaba de que Daniel Osvaldo y Giannina Maradona pasarían por el altar, nada de eso parece estar cerca. Es que a horas del comienzo de año, se lo vio al futbolista a los besos con una morocha en un boliche argentino de Miami.

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estuvieron de novios unos meses. (Instagram).
Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estuvieron de novios unos meses. (Instagram).

Así lo informó Guido Zaffora en “Es por ahí” (América Tv) con un video que evidencia el hecho. “Daniel Osvaldo estuvo con una chica a los besos delante de todo el mundo la noche del 31 de diciembre. Mientras Gianinna estaba en su casa con (su mamá) Claudia, (su hermana) Dalma y (su hijo) Benjamín, Osvaldo estaba de joda en Miami”, expresó.

Daniel Osvaldo, infraganti con otra mujer. (Captura "Es por ahí")
Daniel Osvaldo, infraganti con otra mujer. (Captura "Es por ahí")

Según explicó el periodista, Daniel y Giannina discutieron el 30 de diciembre, por lo que el ex de Jimena Barón abandonó el departamento en el que convivían y no pasaron justos fin de año.

Sin embargo, eso no fue todo. Es que la hija de Villafañe eliminó todas las fotos que tenía con él y cerró su cuenta de Instagram, mientras que él solo eliminó las imágenes.

Los sugestivos posteos de Giannina Maradona que anticiparon el fin

Juariu fue quien la semana pasada detectó que Giannina Maradona y Daniel Osvaldo estaban atravesando una crisis.

La hija del astro del fútbol compartió un posteo con motivo de agradecimiento a su amiga, la empresaria Lucila Herrera: “Ni de toda la vida, ni de hace mil años, poco me bastó para saber que, sea lo que sea, vos vas a correr por mí y por mi hijo”.

Además, en Twitter compartióla estrofa del tema Volver a empezar de Alejandro Lerner haciendo hincapié en “quien me dará una mano cuando quiera despertar”, escribió.