Durante la jornada del día de ayer, oficialmente ha quedado en funcionamiento la nueva dependencia de la Unidad Regional XIV de la Policía de Misiones con asiento en la localidad de San Pedro.

Tamaño acontecimiento contó con la presencia del intendente local, Miguel Dos Santos; las autoridades del Juzgado de Instrucción local; el director General de Seguridad, Crio. Gral. Carlos Roberto Kallus; los presidentes de los Foros de Seguridad de San Pedro y de las Colonias Fracrán y Paraíso.

La nueva dependencia se encuentra ubicada en las calles Antártida Argentina y Guatemala de la localidad, desde donde operará de manera conjunta con los comandos regionales de San Vicente y Bernardo de Irigoyen, reforzando así tanto los operativos urbanos como rurales de la zona.

Durante la actividad, el Subjefe Crio. Gral. Víctor Eduardo Maj, puso en posesión del cargo de Primer Jefe al Crio. Inspector Daniel Jorge Houchuk y, como segundo jefe, al Crio. Inspector Hilario Ariel Chelaiche.

La localidad de San Pedro contará con una nueva Unidad Regional.Policía de Misiones

Además, en la oportunidad se entregaron equipos informáticos y un móvil nuevo para los patrullajes, que a diario realizan los efectivos por el lugar.

Cabe señalar que de la nueva Unidad dependerán las Seccionales Primera, Segunda, Tercera, de la Mujer y División Comando Radioeléctrico de San Pedro. Así también, las Comisarías de Paraje Tobuna y Pozo Azul, que hasta hoy dependían de Bernardo de Irigoyen.