En horas de la madrugada de ayer, alrededor de las 2.20 horas, dos delincuentes se movilizaban a bordo de un Volkswagen Gol blanco, estacionaron el mismo frente a una funeraria de San Pedro y una cámara de seguridad del lugar registró los momentos antes a la entradera.

Según se puede ver por las imágenes a las que tuvo acceso Misiones Online, los delincuentes, de entre 25 y 30 años, descienden del vehículo y preparan todo para concretar el robo. Se logra visualizar que uno de ellos se coloca un arma blanca en la zona de la cintura, mientras que el otro toma un matafuego del baúl del automóvil y lo esconde detrás de él.

Ambos se colocan capucha y barbijo, para así poder pasar desapercibidos, sin percatarse de que la cámara de la funeraria, donde dejaron estacionado el Volkswagen Gol, estaba grabando toda la secuencia.

Fue allí cuando los delincuentes avanzan casi una cuadra hacia su principal objetivo, un Maxikiosco 24 horas. Al llegar al lugar, amenazaron a punta de cuchillo al trabajador que se encontraba detrás del mostrador, y fueron directamente hacia la caja registradora. Lograron llevarse poco dinero en efectivo y antes de irse, tomaron dos cervezas de la heladera.

Feroz atraco a un maxikiosco en San Pedro.

Toda la secuencia quedó registrada a su vez por las cámaras de seguridad del comercio. En diálogo con Radio Libertad, el propietario dejó en claro que los delincuentes se encuentran identificados y que los malhechores no lograron llevarse mucho dinero.

Los delincuentes son de San Pedro, el único registro que quedó no alcanzan a ver la patente del auto en el cual se movilizaban los delincuentes. Tenemos información de que estuvieron en una estación de servicio donde posiblemente mediante las cámaras se logre ver la patente”, comentó.

Feroz atraco a un maxikiosco en San Pedro.

Por último, el hombre resaltó que no es la primera vez que delincuentes armados ingresan a su local a robar. “El año pasado me robaron a punta de cuchillo, el ladrón de aquella vez está preso todavía”, cerró.